Normas de presentación
	Requisitos para la presentación del informe
- Título (en mayúsculas, centrado y con no más de 20 palabras)  
 - Autor(es), subrayado. institución(es), correo electrónico, país y temática en la que propone la inclusión del informe.
 - Resumen estructurado: extensión no mayor de 250 palabras. (Introducción, Objetivos, Método, Resultados, Discusión y Conclusiones).
 - Tipografía, Arial 12, interlineado 1.15, elaborado con un procesador de texto Word versión 6.0 o superior.
 - El documento debe ser presentado con Introducción, Desarrollo y Conclusión.
 - El informe puede ser Expositivo, Interpretativo o Demostrativo.
 
Normas para el intercambio virtual
- El lenguaje empleado debe ser claro, sencillo y correcto.
 - La letra mayúscula en los textos sólo debe ser usada excepcionalmente y sólo si se desea recalcar lo que se está diciendo.
 - Los colores y dibujos innecesarios no deben ser utilizados ya que pueden entorpecer la comunicación y la adecuada visibilidad del mensaje en el monitor.
 - Un mismo texto no debe ser repetido de forma consecutiva más de tres veces.
 - Es recomendable usar el nombre real, eso permite y respalda la credibilidad de los planteamientos.